Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Geldes Toledo, Romina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estudio descriptivo de interacciones entre educadora y niños(as), que asisten al nivel transición I del Jardín Infantil y Sala Cuna "Pinocho" de JUNJI.
    (Universidad Andrés Bello, 2009) Abarca Flores, Natalie; Geldes Toledo, Romina; Guajardo Aguilera, Daniela; Parker Grossi, Amanda; Manríquez Encina, Patricio; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    En la presente Tesis buscamos describir y analizar los fenómenos y sucesos que transcurren en el Aula Educativa de Transición I, más específicamente, las interacciones que realiza la Educadora con los párvulos en cuestión, para potenciar su Desarrollo socioemocional, considerando la importancia que tienen las Emociones para la formación integral del individuo, especialmente en los niños/as quienes se están formando como futuros escolares y personas, y de manera más significativa en aquellos párvulos que viven en vulnerabilidad social, ya que al desenvolverse en un contexto de pobreza se encuentran expuestos a más factores de riesgo que influyen en aspectos afectivos, sociales y emocionales de su vida, dificultando así su proceso de desarrollo integral.