Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giuliani, Fabrizzio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    A comparative study of classroom environment of EFL classrooms in Santiago, Chile.
    (Universidad Andrés Bello, 2010) Alcaíno, Jacqueline; Casanova, Carlos; Córdova, Juan Ignacio; Fontana, Sofía; Giuliani, Fabrizzio; Riquelme, Paulina; Sánchez Pérez, Patricia; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    This thesis is a descriptive, non-experimental, and longitudinal study which explores classroom climate of tour year-seven classrooms, all in different private school in Santiago, Chile. The study describes the climates and examines the correlation between the perceptions of the students, teachers, and observers. The classroom environment characteristics will be taken from different authors, included in the theoretical framework and then applied through three different instruments that will be used in those tour classrooms of the tour private schools. The study intends to evaluate, describe, and analyse the different characteristics of classroom environment, specifically in EFL classrooms in private Chilean schools and compare and contrast it with the literature available.