Examinando por Autor "Leiva Coloma, Katerine"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora intencionado a través del programa AILEM UC y el métodp Matte en estudiantes de tercer año básico(Universidad Andrés Bello, 2010) Leiva Coloma, Katerine; Llancao Huenubil, Elías; Gamboa Carrillo, Yasna; Martínez Osses, Priscila; Paredes Sánchez, Paulina; Gutiérrez, Ana Rosa; Facultad de Humanidades y EducaciónLa presente investigación busca comparar el nivel de comprensión lectora de dos grupos de estudiantes de tercer año básico, los cuales han adquirido la lecto-escritura mediante el método Matte y el programa AILEM UC respectivamente. El fin de esta investigación es dar luces con respecto a las diferencias y similitudes que presentan dos métodos de enseñanza completamente distintos entre sí y cómo estos potencian la comprensión lectora de los estudiantes. Todo aquello será medido y cuantificado mediante la aplicación del instrumento evaluativo TAKS, el que se desglosa en cuatro objetivos que permiten obtener datos confiables con respecto al nivel de comprensión lectora que debieran tener los estudiantes en este nivel de enseñanza.