Examinando por Autor "Mora Mora, Daniella"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Diseño de implementación de un taller de comprensión lectora para primer año medio, basado en el Programa EOS(Universidad Andrés Bello, 2006) Guevara Miranda, Sandra; Mora Mora, Daniella; Suárez Castro, Alida; Vera Henríquez, Daisy; Gálvez Campos, Nidia; Facultad de Humanidades y EducaciónOBJETIVO GENERAL Diseñar e implementar un taller de comprensión lectora, basado en el programa EOS, para alumnos de primero de enseñanza media del Liceo René Descartes y el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, de Viña del Mar. OBJETIVOS ESPECiFICOS • Evaluar las habilidades de comprensión lectora en alumnos de primer año de enseñanza media. • Determinar las habilidades deficientes a partir de las necesidades y conocimientos previos de los alumnos evaluados. • Seleccionar y adaptar un programa de comprensión lectora acorde a las deficiencias detectadas. • Determinar la estructura del taller de comprensión lectora de acuerdo al programa seleccionado. • Aplicar el taller de comprensión lectora diseñado. • Evaluar los avances alcanzados en comprensión lectora, al finalizar la intervención.