Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Navarrete C., Luis A."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desarrollo de una estrategia para un pub-restaurant
    (Universidad Andrés Bello, 2004) Santibáñez Torres, Carolina D.; Vergara García, Elizabeth E.; Navarrete C., Luis A.; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración
    La misión suprema de toda empresa debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus cliente y usuarios, pues estos con sus compras permiten que la empresa siga existiendo y creciendo, generando de tal forma beneficios para sus integrantes (propietario, empleados, y directivos). La posibilidad que entregan las empresas, en donde hay un alto nivel de competitividad y una gama diversa de productos y servicios genera poder de elección al consumidor. Un consumidor con poder de elección se convierte en un cliente leal si se les ofrece productos y servicios calibrados a sus necesidades. Esto es responsable al cambio de patrón del pasado, en el cual los consumidores tenían que adaptar sus vidas a los productos y servicios que les ofrecían. El presente seminario de título se desarrolla en un ambiente de alta competitividad, puesto que el lugar "Barrio Bellavista" donde se encuentra establecido el local Pub-Restaurant Kpital, da las condiciones para esto, debemos aclara que dentro de los pocos recursos que contamos debemos saber como optimizar las ventajas competitiva sostenibles, para así obtener retornos.