Examinando por Autor "Navarrete C., Luis A."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Desarrollo de una estrategia para un pub-restaurant(Universidad Andrés Bello, 2004) Santibáñez Torres, Carolina D.; Vergara García, Elizabeth E.; Navarrete C., Luis A.; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería de Ejecución en AdministraciónLa misión suprema de toda empresa debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus cliente y usuarios, pues estos con sus compras permiten que la empresa siga existiendo y creciendo, generando de tal forma beneficios para sus integrantes (propietario, empleados, y directivos). La posibilidad que entregan las empresas, en donde hay un alto nivel de competitividad y una gama diversa de productos y servicios genera poder de elección al consumidor. Un consumidor con poder de elección se convierte en un cliente leal si se les ofrece productos y servicios calibrados a sus necesidades. Esto es responsable al cambio de patrón del pasado, en el cual los consumidores tenían que adaptar sus vidas a los productos y servicios que les ofrecían. El presente seminario de título se desarrolla en un ambiente de alta competitividad, puesto que el lugar "Barrio Bellavista" donde se encuentra establecido el local Pub-Restaurant Kpital, da las condiciones para esto, debemos aclara que dentro de los pocos recursos que contamos debemos saber como optimizar las ventajas competitiva sostenibles, para así obtener retornos.