Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pereira Merino, Marta"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    A comparison between teachers' and students' perception of oral corrective feedback
    (Universidad Andrés Bello, 2009) Aguila Aguila, Daniela; Fuenzalida Maureira, Arturo; Pereira Merino, Marta; Ubeda Cabrera, Mauricio; Venegas Parra, Natalia; Frenzel Bonert, Mónica; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    Las prácticas de corrección y retroalimentación utilizadas por educadores del idioma Inglés son uno de los elementos más relevantes en el proceso de aprendizaje de este idioma por parte de los estudiantes. Por esta razón, la presente investigación busca analizar y comparar las opiniones que los estudiantes y profesores tienen acerca de la corrección de errores, los sentimientos que producen distintos tipos de correcciones, los elementos que el profesor considera al momento de corregir y la frecuencia de corrección presente en la sala de clases.