Examinando por Autor "Sabal Montoya, Natalia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Implementación de una propuesta psicopedagógica para el desarrollo de estrategias de aprendizaje para NB4, en el Colegio Marta Colvin de Recoleta(Universidad Andrés Bello, 2011) Celle Toro, Romina; Cornejo Díaz, María Fernanda; Lena Undurraga, Francisca; Molina Vela, Katherine; Sabal Montoya, Natalia; Swett Aspillaga, María Catalina; Ulloa Urzúa, Scarlett; Carrazola Antognoli, Daniella; Facultad de Humanidades y EducaciónLa presente investigación, se desarrolló a partir del Seminario de Grado: "Propuesta psicopedagógica para el desarrollo de estrategias de aprendizaje para NB4, basada en el instrumento: Escalas de Estrategias de Aprendizaje (ACRA)", realizada por alumnas de la Universidad Andrés Bello en el año 2008. Dicha investigación, tuvo por objetivo elaborar una propuesta para desarrollar estrategias y tácticas de aprendizaje. A partir del tema abordado por las autoras del Seminario de Grado mencionado anteriormente, se considera relevante su implementación, motivo por el cual el seminario presentado, tiene por objetivo concluir el efecto tanto en la percepción del uso de las estrategias de aprendizaje, como en la capacidad de poder aplicarlas y utilizarlas con efectividad en la práctica. Es importante mencionar que para efectos de este seminario, el concepto de percepción se entiende como: el conocimiento respecto de la existencia de las diferentes herramientas (tácticas), como así también la utilidad que éstas tienen en las diversas tareas académicas.