Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sabal Montoya, Natalia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Implementación de una propuesta psicopedagógica para el desarrollo de estrategias de aprendizaje para NB4, en el Colegio Marta Colvin de Recoleta
    (Universidad Andrés Bello, 2011) Celle Toro, Romina; Cornejo Díaz, María Fernanda; Lena Undurraga, Francisca; Molina Vela, Katherine; Sabal Montoya, Natalia; Swett Aspillaga, María Catalina; Ulloa Urzúa, Scarlett; Carrazola Antognoli, Daniella; Facultad de Humanidades y Educación
    La presente investigación, se desarrolló a partir del Seminario de Grado: "Propuesta psicopedagógica para el desarrollo de estrategias de aprendizaje para NB4, basada en el instrumento: Escalas de Estrategias de Aprendizaje (ACRA)", realizada por alumnas de la Universidad Andrés Bello en el año 2008. Dicha investigación, tuvo por objetivo elaborar una propuesta para desarrollar estrategias y tácticas de aprendizaje. A partir del tema abordado por las autoras del Seminario de Grado mencionado anteriormente, se considera relevante su implementación, motivo por el cual el seminario presentado, tiene por objetivo concluir el efecto tanto en la percepción del uso de las estrategias de aprendizaje, como en la capacidad de poder aplicarlas y utilizarlas con efectividad en la práctica. Es importante mencionar que para efectos de este seminario, el concepto de percepción se entiende como: el conocimiento respecto de la existencia de las diferentes herramientas (tácticas), como así también la utilidad que éstas tienen en las diversas tareas académicas.