Examinando por Autor "Santoni Butron, Daniela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Percepción de estudiantes sobre los efectos de la innovación curricular de la carrera de Educación Parvularia en una universidad particular(Universidad Andrés Bello, 2019) Pozo Briceño, Aline; Santoni Butron, Daniela; Tigre Frites, Velia; Salomón Gebhard, José Luis; Facultad de Educación y Ciencias Sociales.La innovación curricular es un proceso permanente y complejo, mediante el cual las unidades académicas evalúan sus programas de formación profesional, las habilidades que los estudiantes necesitan, las metodologías de enseñanza aprendizaje, los avances en el conocimiento, entre otros. Dentro de ese contexto, la carrera de Educación Parvularia en una universidad particular, sufre un cambio en la malla curricular, el cual influye directamente en las alumnas de tercer y cuarto año y otras dos generaciones de alumnas. El objetivo de la tesis será analizar la percepción de las estudiantes de Educación Parvularia sobre los efectos de la Innovación Curricular de una Universidad en particular. El tipo de investigación es descriptiva/cualitativa, al recopilar información, a través de una entrevista/cuestionario dirigida hacia las alumnas de tercer y cuarto año de la carrera de Educación Parvularia. Con respecto al tipo de muestra, será no probabilística, ya que se escogerán determinadamente a las alumnas para realizarles las entrevistas