Examinando por Autor "Segura Urrutia, Pedro Eduardo"
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Ítem Mejoramiento para el cierre de ventas efectivo de empresa Lureye Electromecánica(Universidad Andrés Bello, 2016) Segura Urrutia, Pedro Eduardo; Labra, Juan Pablo; Facultad de IngenieríaSe pretende entregar un punto de vista actualizado de que es lo que los compradores de Lureye Electromecanica demandan hoy, basados en datos de quienes han preferido a las empresas con quien compite directamente, saber bien si es solo una estrategia basada en precios o corresponde a una entrega de valor agregado en los servicios anexos a los productos lo que hace que su oferta sea más atractiva. Si tomamos en cuenta a los grandes clientes de Lureye, asociado a aquellos cuyas compras son constantes y de altos montos (sobre $1.000.000), para ellos en el general de los casos es importante que la empresa disponga del stock del motor eléctricos que están solicitando para entrega inmediata, esto debido a que usualmente requieren realizar reemplazado de un equipo que ha fallado o necesitan implementar un proyecto nuevo en un plazo acotado. En caso de clientes más pequeños, generalmente ligados a pequeñas, medianas empresas, re-vendedores e integradores de equipos, un factor a considerar para concretar ventas con ellos es el precio del equipo, ya que usualmente deben aplicar su margen propio al producto que adquieren, para llegar con un buen costo a su cliente final. De esto de desliga, que el factor crítico de éxito para Lureye Electromecánica de enmarca dentro de un correcto manejo de stock de equipos y una política de precios competitiva. Si no se tiene el equipo solicitado, no se cumplen las expectativas del cliente en general y al no entregar un buen precio, no se es competitivo para clientes pequeños.