Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suazo Yutronic, Diego Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cómo se adaptan las instituciones educacionales municipales de la Región Metropolitana al aumento de la multiculturalidad escolar
    (Universidad Andrés Bello, 2019) Manieu Cerda, Benjamín; Martorell Guerra, Cristóbal Pablo; Suazo Yutronic, Diego Antonio; Navarro Hidalgo, Eduardo Esteban; Pérez Alegría, Jorge Alberto; Parra Navarrete, Julio César; Ramos Torres, Sebastián Andrés; Nalli Ibarra, Xamanek Ilish; Soto Meneses, Javiera; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    La presente investigación hace referencia al alza existente en los últimos años en la cantidad de migrantes que llegan al país y con esto, los diversos efectos generados por la multiculturalidad en el ámbito educacional y siendo más específicos aún, en la Educación Física a nivel escolar. Este estudio utilizará como muestra a los colegios municipales de la Región Metropolitana. La característica principal del estudio se basa en ver el cómo se adaptan las instituciones educacionales y la clase de Educación Física con respecto al aumento de extranjeros y los efectos de la multiculturalidad generados en la Región Metropolitana.