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Ítem INFORME DEL AUTOESTUDIO INSTITUCIONAL. UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO (CHILE). INSTITUCIÓN CANDIDATA A LA ACREDITACIÓN PRESENTADO AL PRESIDENTE DEL EQUIPO EVALUADOR POR PARTE DE LA MIDDLE STATES COMMISSION ON HIGHER EDUCATION (MSCHE)(Universidad Andrés Bello (Chile), 2014-10) Universidad Andrés BelloDesde el otorgamiento de la Candidatura, en junio de 2012, la UNAB puede demostrar que mantiene aspectos que la consolidan como institución de educación universitaria, como también que ha implementado cambios importantes, que abordaron las recomendaciones planteadas en el informe de visita (candidatura), y otros que han implicado mejoramiento y desafíos.Ítem Proceso de Acreditación Internacional Ante La Middle States Commission On Higher Education (Msche): Autoestudio Institucional - Etapa 2 : Pauta Para Los Grupos De Trabajo (Gt) : Grupo De Trabajo: Estándares 1 Y 6(2014-09-02) Universidad Andrés Bello. Vicerrectoría AcadémicaObjetivo del documento La siguiente es una pauta para orientar y facilitar la tarea del GT. Esencialmente, transcribe los estándares y sus llamados Elementos Fundamentales (EF), esto es los atributos y/o actividades que caracterizan su cumplimiento en una institución, y una tabla en la cual se acotan los resultados del trabajo del GT. Así, la tarea del GT es completar la tabla en lo que respecta a cada EF, señalando, con una argumentación más analítica que descriptiva, si éste existe o es observado en la UNAB y si es posible establecer la presencia o disposición de evidencias múltiples que respalden tal existencia u observación. En este sentido, cabe notar: Nota 1: El GT es responsable de referenciar cada evidencia: caracterizándola brevemente e indicando su ubicación o disponibilidad en la institución. Nota 2: Es posible que algunas evidencias sirvan de respaldo a más de un EF, como también que puedan dar cuenta del cumplimiento de más un estándar. Nota 3: Cada GT tendrá acceso a un depósito virtual de documentos para buscar y verificar la existencia de evidencias ya disponibles que puedan respaldar el cumplimiento de estándares y/o de EF. Al respecto, se está terminando de construir tal depósito, el cual contendrá, estándar por estándar, las evidencias recopiladas en la UNAB hasta la fecha. Nota 4: Como se ha indicado durante el proceso MSCHE, las evidencias pueden ser de distinto tipo y formato (digital, impreso o físico): un documento oficial (DUN XX, actas, resoluciones, reglamentos, catálogo institucional, etc.); una publicación (libro, revista, artículo, tesis de grado, etc.); una fotografía o video; un premio o logro obtenido; maquetas; mallas curriculares; planes de acción; folletos de difusión; instructivos y publicaciones especiales; minutas, acuerdos o actas formales del accionar de cuerpos colegiados (junta directiva, consejo superior, consejo académico, comité de rectoría, comisiones varias de las unidades académicas y centrales) o de direcciones de unidades académicas y centrales; etc. A continuación se describe cada estándar y sus EF, además de la caracterización, como mera orientación, de algunas posibles evidencias.