FEN - Trabajos de Titulación Pre-Grado
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Ítem Caso: Cómo afecta el Marketing Emocional en la decisión de compra del cliente en el Mall Marina Arauco?(Universidad Andrés Bello, 2012) Vargas Urriche, Pablo; García Hadue, Andrés; Del Canto Castro, María Ignacia; Oelckers, Felipe; Facultad de Economía y NegociosEl ser humano es una de las criaturas mas complejas en nuestro planeta, interactúa con éste a través de estímulos, conservándolos dentro de sí y transformándolos en emociones, a diferencia de los animales el hombre posee racionalidad, la racionalidad en el común de las personas es la encargada de evitar que las emociones salgan de forma impulsiva e incontrolable, además es el umbral antes de la toma de decisiones; entonces el ser humano es una combinación de emociones que responden a estímulos percibidos durante la vida de este, los cuales moldean a la racionalidad, por esto todos los individuos se comportan, reaccionan, sienten y perciben de manera diferente según sus vivencias anteriores, haciendo referencia al supuesto "Todos los productos y todos los servicios que presenten la misma función son iguales. La calidad es subjetiva" {lluíslleida marketing emocional, marcas que aman y son amadas ppt. n°9], además "Las personas buscan y buscan... Algo más que el producto" {lluíslleida marketing emocional, marcas que aman y son amadas ppt. n°10] Es por esto que las personas quieren encontrar atributos distintos dentro de un producto o servicio de las mismas características, los que son tajantes al momento de elegir.