Software de administración para la realización de mantenciones y reparaciones de vehículos

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Resumen El objetivo de éste proyecto de software, es desarrollar una herramienta que apoye por un lado la administración de los repuestos, los cuales se encuentran bajo la responsabilidad de un encargado de bodega, y por otro apoyar el trabajo realizado por el mecánico en cada vehículo que compone a la empresa SOPRAF S.A., en donde las tareas que deba realizar, serán planificadas por un administrador a través de la herramienta desarrollada. Éste documento se ha dividido en seis capítulos, dentro de los cuales el primero corresponde a un resumen en el cual se establece una síntesis respecto al propósito y los objetivos de todo el contenido posterior del documento, para luego dar paso a la introducción, fundamentación del tema, materiales y métodos utilizados, para poder lograr planificar y diseñar lo que será el producto final a través de un proceso secuenciado por actividades. Posteriormente, continua el capítulo de los resultados obtenidos, en donde se demuestra todo lo que se ha realizado en el proyecto, finalizando con el capítulo de conclusiones y experiencias adquiridas a lo largo de la transición del proyecto, el cual entrega como resultado una aplicación que contiene las actividades necesarias para solucionar la problemática del cliente.
Notas
Tesis (Ingeniería en Computación e Informática.)
Palabras clave
Software Computacional Desarrollo., Bodegas, Administración
Citación
DOI
Link a Vimeo