Ampliación de giro en empresa de mantenimiento industrial
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Autores
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El informe que se presenta a continuación incluye una evaluación para determinar si es rentable la ampliación de un nuevo giro a un negocio ya existente. Dicha ampliación de giro corresponde a la comercialización de elementos de protección personal.
En las siguientes pĆ”ginas se mencionarĆ” cual es el objetivo general de este proyecto, los objetivos especĆficos, que permitirĆ”n cumplir dicho objetivo. AdemĆ”s, se incluirĆ” un estudio del mercado actual y el mercado al que se requiere ingresar, lo anterior, para determinar el atractivo de la industria. Posteriormente, se identificarĆ”n las oportunidades de mejora que se observan en esta unidad en funcionamiento, ademĆ”s de los posibles problemas en los que se encuentra inmerso.
Luego, se analiza la demanda, esto es determinar el número de productos a comercializar, ademÔs de determinar el precio que se fijarÔ, este último debe ser competitivo, para lograr ingresar a un mercado donde existen grandes y posicionados competidores.
Adicionalmente se describirÔ que estrategia es la mejor a seguir en este caso en particular. Conjuntamente se mencionarÔ la contribución del trabajo, esto es, determinar por qué es importante implementar esta iniciativa y que beneficios genera para el inversionista.
Finalmente, se determina la evaluación económica, que en base a los indicadores económicos determinarÔ la rentabilidad de esta iniciativa
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Administración de Empresas, Giro Empresarial