Estudio de la prefactibilidad de productos para área de exportaciones gourmet
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Date
2005Author
Barros Ortega, Ricardo
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Rodríguez Olivos, CristiánBennett, Juan
Language
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
Show full item recordAbstract
Tamaya Gourmet, es un área de negocios que nace a partir de la inquietud, por parte de Agroindustrial Tamaya, de comenzar con la comercialización, hacia EEUU, de la Papaya, orientándola hacia el segmento de los Restaurantes de categoría Premium. Al ser la Papaya, un producto novedoso para el mercado Norteamericano y poseer, además características que lo clasifican como producto de calidad Gourmet, dos nuevos productos, como lo son el Aceite de Oliva y el Queso de Cabra.
A partir de esta problemática, nace el objetivo de esta memoria que consiste en:
"Realizar un estudio que permita determinar la factibilidad de la incorporación de dos nuevos productos del área de Exportaciones Gourmet perteneciente al Holding Tamaya"
Considerando como objetivos específicos, los siguientes:
Identificar y caracterizar el Mercado Objetivo y los Segmentos.
Determinar la Competencia Existente
Realizar una evaluación económica, determinando indicadores financieros (VAN, TIR; PRI) que permitan avalar el desarrollo del proyecto.