Sistema de requerimiento en línea RELI
Cargando...
Archivos
Fecha
2010
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente documento, entrega el desarrollo de una solución a la problemática
planteada por nuestra empresa cliente ''Tech S.A.", la cual utiliza un sistema
informático, que sólo permite registrar parte de los procesos asociados ala prestación
de servicios, lo que ocasiona que desconozcan el estado real de sus requerimientos,
solamente pueden enviar solicitudes y no saben cómo evoluciona el estado de ésta. Su
mayor falencia es no contar con reportes de gestión de los trabajos realizados que le
permitan tomar medidas de mejoras para fidelizar a sus clientes.
El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema web de gestión que permita
monitorear los procesos asociados a la prestación de servicios de soporte técnico de la
empresa Tech y entregar reportes estadísticos que apoyen la gestión de esta unidad.
Este sistema permitirá: registrar solicitudes, asignar técnicos y principalmente, que el
software entregue información estadística automática, que permita tener una mejor
visión de la situación actual de cada empresa.
La solución impactará directamente al cliente y al proceso, ya que todas las gestiones
serán en línea, reduciendo las llamadas telefónicas y registrando los tiempos de
respuesta, debido a que los requerimientos pueden ser contestados inclusive desde un
dispositivo móvil conectado a Internet.
Notas
Tesis (Ingeniero en Computación e Informática)
Palabras clave
Software Computacional -- Desarrollo., Páginas Web.