Plan de mejora gestión comercial para la unidad electric power generation investor de la empresa Finning Chile S. A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Esta memoria plantea cómo una empresa que comercializa generadores de gran capacidad debe contar con propósito definido en la gestión comercial de generadores energéticos, dentro de una gran organización, que permita maximizar ventas o rentabilidad a través de la mejora de procesos. A su vez entender y visualizar el proceso de ventas completo, considerando la interacción entre las diferentes Ôreas que desarrollan el negocio y así orientar a todos hacia los logros o metas estratégicas de una organización. En la presente usted podrÔ encontrar, en forma aplicada, diferentes herramientas de ingeniería que permiten identificar posibles mejoras dentro de una unidad, ademÔs podrÔ inferir lo relevante que es para una organización, la integración de cada Ôrea en particular con objetivos comunes, orientados al logro. Por último, usted podrÔ acceder a un plan de implementación de las mejoras, junto a un anÔlisis costo beneficios de éstas.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Logística Empresarial, Administración Estratégica, Mejora Contínua de Procesos, Gestión comercial, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo