Plan de mejora gestión comercial para la unidad electric power generation investor de la empresa Finning Chile S. A.
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Autores
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Esta memoria plantea cómo una empresa que comercializa
generadores de gran capacidad debe contar con propósito definido en la
gestión comercial de generadores energéticos, dentro de una gran
organización, que permita maximizar ventas o rentabilidad a través de la
mejora de procesos.
A su vez entender y visualizar el proceso de ventas completo,
considerando la interacción entre las diferentes Ôreas que desarrollan el
negocio y asà orientar a todos hacia los logros o metas estratégicas de
una organización.
En la presente usted podrĆ” encontrar, en forma aplicada,
diferentes herramientas de ingenierĆa que permiten identificar posibles
mejoras dentro de una unidad, ademƔs podrƔ inferir lo relevante que es
para una organización, la integración de cada Ôrea en particular con
objetivos comunes, orientados al logro.
Por último, usted podrÔ acceder a un plan de implementación
de las mejoras, junto a un anƔlisis costo beneficios de Ʃstas.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
LogĆstica Empresarial, Administración EstratĆ©gica, Mejora ContĆnua de Procesos, Gestión comercial, Chile