Efecto de la utilidad de un Software educativo en el rendimiento académico de los estudiantes de NB2 (4to. básico)
Cargando...
Archivos
Fecha
2005
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La presente investigación tiene un diseño preexperimental, de tipo
causal que tiene como objetivo establecer la utilización del Software
Educativo "Pueblos Aborígenes de Chile", en el rendimiento académico de
los estudiantes de NB2 (4ª básico), en la unidad temática, del subsector de
Comprensión del medio, natural, social y cultural, considerando para la
elaboración del Software Educativo, los objetivos Fundamentales Verticales,
y Contenidos Mínimos Obligatorios de la Educación básica en el subsector
antes mencionado, incluido en el Marco Curricular del Ministerio de
Educación de Chile.
Notas
Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Aprendizaje, Educación Básica, Software Educativo