Plan de marketing para la atención primaria de salud de la Armada
Cargando...
Archivos
Fecha
2010
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente trabajo de Tesis se ha dividido en tres capĆtulos de manera de
orientar al lector a la comprensión del problema planteado y la solución
propuesta.
En el primer capĆtulo, Marco Teórico, se detallan los fundamentos que
originan el desarrollo del trabajo y las motivaciones que llevaron a los autores a
su desarrollo. Asimismo se describe el problema y se plantea la forma en que
se abordarÔ el trabajo con el propósito de dar solución a las interrogantes que
ese problema plantea.
Continuando en ese mismo capĆtulo, se describe la orgĆ”nica y
funcionamiento del Sistema de Salud Naval y particularmente las caracterĆsticas
del Sistema de Atención Primaria actualmente implementado en la Institución, y
haciendo uso de la encuesta elaborada y posteriormente consultada a una
muestra representativa de los beneficiarios de la Primera Zona Naval, se
obtuvo una percepción del Sistema en cuestión.
En el segundo capĆtulo, se efectĆŗa un AnĆ”lisis EstratĆ©gico con el propósito
de determinar cuƔles son las condicionantes del entorno en el que se encuentra
inserto el Sistema de Atención Primaria, servicio sujeto de nuestra tesis, todo lo
cual es complementado con diversos grƔficos y tablas para una mejor
comprensión.
Notas
Tesis (MBA con mención en Defensa)
Palabras clave
Atención Primaria de la Salud, Armada, Servicio de Bienestar Social, Asuntos Sanitarios, Chile