Elementos necesarios para implementar de manera eficiente y eficaz la ley integración en el colegio Municipal Las Colonias de Paine
View/ Open
Date
2012Author
Mora Ortega, Víctor Alois
Morales Contreras, Marisel Fabiola
Parada Bascuñan, Paulo Esteban
Tello Figueroa, Mónica del Carmen
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zúñiga Tobar, MarionLanguage
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de este trabajo de investigación es señalar los elementos administrativos, pedagógicos, de gestión y curriculares necesarios para implementar en forma eficiente y eficaz la Ley Integración en el colegio Las Colonias de Paine.
El objeto de este estudio de casos, es en relación a la correcta implementación del decreto 170 que sustenta la actual ley de integración de niños y niñas con NEE en el aula común
Los instrumentos utilizados para recolectar datos fueron cuestionarios estructurados aplicados a integrantes de la unidad educativa, apoderados y especialistas del proyecto de integración, además de observaciones directas al aula.
En las conclusiones de este trabajo de investigación usted podrá encontrar interesantes recomendaciones que permitirán implementar de manera eficiente y eficaz la ley de integración en la escuela Las Colonias de Paine, recomendaciones válidas también para aquellas unidades educativas que deseen desarrollar el proyecto bajo un sistema de calidad.