Alcance de la RSE en la televisión

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En esta investigación se darÔ a conocer de qué manera en el medio de comunicación televisivo se desarrolla la RSE, se indagarÔ cuÔles son sus propósitos y que nivel de mejora se desarrolló en los canales a través de la responsabilidad social empresaria. Si bien la Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en el tema empresarial hoy en día, muchos no saben si se desarrolla en las empresas informativas, como la televisión. Los medio son los encargados de desarrollar una visión de la realidad, en ellos se muestra desde entretención hasta cultura empresarial y responsable. Los medios determinan el acceso de la información, esta información gira en torno a la necesidades de las personas, qué papel juegan los medios en la satisfacción de esas necesidades, reconocen que son receptores quienes seleccionan los medios y los contenidos, los receptores adoptan los medios con mayor frecuencia de lo que los medios adoptan las percepciones de los receptores.
Notas
Tesis (Licenciado en Periodismo)
Palabras clave
Responsabilidad Social de los Negocios, Teledifusión, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo