Importancia del profesor de Educación Física en el desarrollo del patrón motor lanzamiento en niños de segundo nivel de transición versus la educadora de párvulo
View/ Open
Date
2013Author
Ampuero Alvarado, Pablo
Bustamante Castro, María Patricia
Liberona Ortiz, Katerin
Mestre Bravo, Beatriz
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Navia Pérez, LeonelLanguage
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
Show full item recordAbstract
En este estudio se pretende comparar el nivel de motricidad en el patrón motor lanzamiento de dos Kinder del Establecimiento Virgen de Pompeya ubicado en la comuna Las Condes. Cabe destacar que las clases de educación física de los Kinder están a cargo de educadoras de párvulo, por lo tanto, para llevar a cabo este estudio se trabajará durante un periodo de seis semanas con uno de los Kinder con el objetivo de intervenir a través de planificaciones creadas por “profesores de educación física” aplicando los conocimientos adquiridos durante la etapa universitaria. Terminado el proceso de intervención, se comparará el nivel del patrón motor con del Kinder que se mantuvo trabajando con el profesional parvulario con la finalidad de demostrar si existe diferencia significativa en dicho patrón.