Software para administrar la asignación de actividades
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Date
2011Author
Cornejo Ramírez, Diego Guillermo
Taylor Ortíz, Michael Alexander
Language
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
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El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo elaborar un software que facilite administrar la asignación de actividades según prioridad para cada proyecto, en el área de Proyectos y Mantenciones Retail de Nexus Chile. La idea de realizar este proyecto nace debido al poco control existente en la asignación de tareas, en el tiempo de demora para cada actividad y el orden de prioridad de ellas, ocasionando que el compromiso agendado con el cliente sea deficiente, debido al retraso en los proyectos.
Las metodologías utilizadas para el desarrollo del Software y gestión del proyecto, se basó en el modelo Cascada, considerando las etapas de Análisis, Planificación, Desarrollo y Pruebas, para la gestión del proyecto se han utilizado las buenas prácticas de PMI, las cuales consisten en que cada fase del proyecto, tenga un Inicio, Planificación, Ejecución, control y un Cierre, de esta manera permite una gestión en cada etapa del proyecto. En los entregables generados se han realizados los estándares IEEE 830 para los requerimientos del sistema, IEEE 829 para las pruebas del software, en la arquitectura del sistema se ha utilizado el modelo 4+1 de Kruchten y finalmente para el desarrollo del software, se ha programado en PHP y una base de datos en MySQL.