Software para administrar la asignación de actividades

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo elaborar un software que facilite administrar la asignación de actividades según prioridad para cada proyecto, en el Ôrea de Proyectos y Mantenciones Retail de Nexus Chile. La idea de realizar este proyecto nace debido al poco control existente en la asignación de tareas, en el tiempo de demora para cada actividad y el orden de prioridad de ellas, ocasionando que el compromiso agendado con el cliente sea deficiente, debido al retraso en los proyectos. Las metodologías utilizadas para el desarrollo del Software y gestión del proyecto, se basó en el modelo Cascada, considerando las etapas de AnÔlisis, Planificación, Desarrollo y Pruebas, para la gestión del proyecto se han utilizado las buenas prÔcticas de PMI, las cuales consisten en que cada fase del proyecto, tenga un Inicio, Planificación, Ejecución, control y un Cierre, de esta manera permite una gestión en cada etapa del proyecto. En los entregables generados se han realizados los estÔndares IEEE 830 para los requerimientos del sistema, IEEE 829 para las pruebas del software, en la arquitectura del sistema se ha utilizado el modelo 4+1 de Kruchten y finalmente para el desarrollo del software, se ha programado en PHP y una base de datos en MySQL.
Notas
Tesis (Ingeniero de Ejecución en Gestión InformÔtica)
Palabras clave
Tarjetas de CrƩdito, Desarrollo de Software, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo