Estudio comparativo de las percepciones de alumnos, docentes y apoderados, sobre el liderazgo en la gestión del director del centro escolar.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2009
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En esta investigación descriptiva titulada ā€œEstudio Comparativo de las Percepciones de Alumnos, Docentes y Apoderados sobre el Liderazgo en la Gestión del Directorā€, se ha dado respuesta a la totalidad de las Preguntas de Investigación y, por ende, a todos los Sub-Objetivos derivados del Objetivo EspecĆ­fico ā€œConocer las percepciones que tienen los alumnos, docentes y apoderados del Centro Escolar, en ocho dimensiones del Liderazgo y Gestión del Director en el desarrollo del establecimientoā€, en el marco del Objetivo General ā€œAnalizar las percepciones que los diferentes actores del Centro Educativo tienen del Liderazgo del Director y su influencia en la Gestión Directivaā€. HabiĆ©ndose aplicado los procesos de anĆ”lisis e interpretación de los resultados con la orientación del Marco Teórico, derĆ­vanse las Conclusiones y Propuestas.
Notas
Tesis (Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)
Palabras clave
Administración Escolar, Liderazgo Educacional
Citación
DOI
Link a Vimeo