Plan de marketing del restaurante "RuiseƱor" de Santiago

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Miniatura
Fecha
2004
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
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TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
la historia de la alimentación va ligada prÔcticamente con toda la evolución de la vida del hombre. La necesidad de nutrirse ha configurado los esenciales aspectos de la sicología colectiva de los pueblos, entrando a la vez en esta especie de desviación inteligente y sensual, como es la cocina. Porque el hombre, a diferencia del resto de los animales, sabe cocinar y apenas tuvo a mano el fuego, creó los utensilios y transformó los alimentos. Esto parece ser entonces, una exigencia de la especie humana, como parece serlo también, la búsqueda de excitantes a través de bebidas fermentadas y otros productos grave o levemente alienantes que van unidos, lateral y misteriosamente, al desarrollo de nuestra civilización. Examinar este fenómeno, es tarea que compete tanto a los científicos como a los historiadores, a los sociólogos, a cuantos se interesan por los problemas, las cualidades, los defectos del hombre y en conjunto a cuantos se interesan por la vida.
Notas
Tesis (Ingeniero de Ejecución en Administración. Mención Marketing)
Palabras clave
Restaurantes, CafeterĆ­as.
Citación
DOI
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