Los beneficios no monetarios como estrategia en las empresas
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Fecha
2007
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Sin metas y objetivos en común las organizaciones no pueden lograr sus metas y
objetixos propuestos.
Para que los empleados hagan lo que se espera de ellos, las organizaciones deben
ser capaces de motivarlos y conseguir que sus objetivos personales sean posibles de
alinear con los de toda la organización.
Por lo apterior, el gran desafio para las gerencias de Recursos humanos es, sin
duda, determinar la mejor forma de motivar y retener a sus funcionarios, creando
políticas que le permitan ser exitosa en un mercado laboral cada vez más dinámico y
competitivo.
Los resultados. que se muestran en este trabajo corresponden una investigación
bibliográfica sobre enfoques de necesidades y como se pueden manejar los factores que
influyen en la motivación. Describiremos en este trabajo la situación particular de
DIRECTV Chile y analizaremos los resultados que nuestras pruebas den como
resultados en ámbitos como la motivación, la productividad, el desempeño individual,
clima laboral y otros.
Notas
Tesis (Magíster en Administración de Empresas)
Palabras clave
Motivación del Empleado, Administración de Personal