Evaluación formativa del programa de actividad complementaria "Nuevas habilidades sociales y de conocimento" del Establecimiento Educacional John Dewey College
Cargando...
Archivos
Fecha
2009
Autores
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La siguiente investigación tiene como objetivo evaluar el programa
"Nuevas habilidades sociales y de conocimiento", una actividad complementaria
que el establecimiento educacional John Dewey College practica desde el aƱo
1999. La dirección y la Coordinadora docente, mostraron interés en saber cómo
se desarrolla en la propia aula, con el fin de mejorar las posibles falencias y
fortalecer los aciertos. Para poder evaluar formativamente, se autorizó una
observación a cada curso durante las horas de "Nuevas habilidades".
Notas
Tesis (Profesor de Educación General BÔsica, Licenciado en Educación)
Palabras clave
CurrĆculum, Planificación Curricular