Proyecto "discador predictivo: sistema de apoyo a la gestión de call center cobranzas"

Cargando...
Miniatura
Fecha
2002
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El desarrollo de este Proyecto, para CyR Cobranzas y Recaudaciones Ltda, tiene como objetivo, Apoyar la Gestión de Call Center Cobranzas, a través del arriendo de un Discador Predictivo (Utilizado para Administrar la Gestión Telefónica), y del Desarrollo de una Aplicación (Util zada para apoyar el Proceso de Gestión), cuyas funciones son: La Generación de la Cartera de Clientes a Gestionar, Carga de Gestiones Diarias y Generación de Reportes de Gestión Telefónica. Para ello, se definen a lo largo del texto, Metodologías: Metodología de Control para la Planificación (Modelo de Ensamblaje de Componentes), Metodologia de Desarrollo (AnÔlisis/Diseño Orientado a Objeto) y Metodología de Administración (Métodos utilizados en Comunicación con Equipo de Trabajo y Usuario). Con el Producto Final de este Proyecto, se espera tene los siguientes resultados: Aumentar la posibilidad de cobro, Aumento cuantitativo de contactos vivos por hora y por operador y Recuperación del mÔximo de información cuando un Cliente llama. En la actualidad, las empresas de Cobranza, juegan un rol importante, en el bienestar económjco de sus Clientes, para los cuales gestionan la Cobranza. Un porcentaje importante de la Cartera de Cobranza (Cliente en Mora), posee teléfono, y sabiendo que las tecnologías de Discado Predictivo, utilizadas en los Call Center, eliminan llamadas improductivas y optimizan estadísticamente los llamados, la incorporación de esta tecnología, al Proceso de Gestión de Cobranzas, se convierte en una muy buena alternativa.
Notas
Tesis (Ingeniero en Computación e InformÔtica)
Palabras clave
CENTROS DE LLAMADOS, SISTEMAS INFORMATICOS, DISCADOR PREDICTIVO, GESTION Y COBRANZAS
Citación
DOI
Link a Vimeo