Las competencias docentes para enfrentar los cambios en los procesoso de aprendizaje, tecnológicos y humanos
Cargando...
Archivos
Fecha
2012
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Esta investigación, requisito fundamental para optar al grado de Magíster en Educación, Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, de la Universidad Andrés Bello Facultad de Educación, presenta como objetivo fundamental describir si están presentes las competencias docentes, humanas, tecnológicas y el aprender a aprender para enfrentar los cambios permanentes en los procesos de enseñanza aprendizajes. Junto con ello de cómo son evaluados por sus superiores jerárquicos los profesores de quinto a octavo básico de estudiantes de los establecimientos, colegio municipalizado “Mario Arce Gatica”, y el colegio particular subvencionado, “Complejo Educacional Particular de las Acacias”, ambos insertos en la comuna del Bosque.
Notas
Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)
Palabras clave
Docentes, Liderazgo Educacional, Región Metropolitana, Comuna de El Bosque, Chile