Análisis descriptivo de las didácticas utilizadas por las educadoras en el desarrollo de la habilidad cognitiva de observación

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El siguiente estudio pretende revelar y aportar información a la comunidad educativa en relación a la siguiente pregunta: ¿En qué medida las diferentes didácticas influyen en el desarrollo de habilidades de observación? La investigación realizada, busca un dinamismo entre las didácticas que se está realizando en una institución educativa y la praxis por parte de los educadores que la ejecutan, obteniendo como resultado profesionales autónomos frente a la creación y ejecución de didácticas que desarrollen la habilidad de la observación.
Notas
Tesis (Magister en Educación Inicial, Mención didáctica del lenguaje y las matemáticas)
Palabras clave
Habilidades Cognitivas, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo