ConSentidos : sistema de gestión de trabajo en torno al funcionamiento de Escuelas de Lenguaje en Chile
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Fecha
2010
Autores
Profesor/a GuĆa
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente Proyecto de TĆtulo, para el Ć”rea de DiseƱo
GrÔfico, se avoca al apoyo con respecto a la atención
de las Escuelas de Lenguaje que tratan los Trastornos
EspecĆficos del Lenguaje (TEL), mediante un estudio
realizado al interior de tres recintos educacionales
ubicados en las comunas de Padre Hurtado, Puente
Alto y La Florida.
El proyecto abarca las problemÔticas que se refieren a la calidad de la entrega educativa, buscando ser un apoyo en cuanto al funcionamiento de los dos principales profesionales a cargo de los alumnos, el Fonoaudiólogo y las Educadoras diferencial con mención en lenguaje.
en lenguaje.
El proyecto se divide en dos fases: Fase de Producción y
Fase de Estudio. En la primera, se desarrolla y produce
el material educativo, el cual es sometido a testeos
con el fin de maximizar su funcionalidad y revisar su
aceptación en el público objetivo. Y la segunda fase consta del registro de avance y problemÔticas que posee el infante dentro de la sesión de tratamiento fonoaudiológico en conjunto con la educación diferencial en su trabajo en el aula.
Notas
Tesis (DiseƱador GrƔfico)
Palabras clave
Trastornos del Lenguaje en Niños, Educación Especial